Silver Tower Mac Pro (sin unidad óptica, 2019+) Preguntas y respuestas - InfoMacs

Silver Tower Mac Pro (sin unidad óptica, 2019+) Preguntas y respuestas

Publicado el 15 de enero de 2020

Todas las preguntas y respuestas de Mac >> Silver Tower Mac Pro Sin preguntas y respuestas ópticas (Inicio)


¿Cuáles son los “pros y los contras” del Mac Pro “2019”? ¿Es para mi?

Al igual que todo lo demás, solo usted puede determinar si el Mac Pro es el Mac adecuada para usted, pero puede considerar los pros y los contras objetivos para ver si el Mac de torre satisface mejor sus necesidades.

mac-pro-2019-with-display-6012695
Crédito de la foto: Apple, Inc. (Tower Mac Pro)

InfoMacs.org también proporciona una comparación detallada de las configuraciones de Mac Pro para aquellos que aprecian una evaluación completa, pero para aquellos que prefieren un resumen de lectura rápida, lo siguiente puede ser ideal:

Pros:

Contras:

  • Costoso.
  • Los modelos de iMac y Mac mini mucho más económicos son más rápidos para algunas tareas.
  • Aunque existen soluciones alternativas efectivas, los SSD internos se bloquean innecesariamente de las actualizaciones de terceros.
  • El coprocesador T2 y la capacidad de “arranque seguro” pueden dificultar la recuperación de los datos personales, lo que resulta especialmente preocupante para un sistema profesional. Realice copias de seguridad con frecuencia.

Entonces, ¿el Mac Pro es para mí?

En última instancia, el Mac Pro es cara, pero se puede actualizar maravillosamente; El Mac más actualizable de Apple en décadas. El Mac Pro está diseñado para usuarios avanzados que utilizan gráficos de alta gama, video, 3D, VR y software científico que aprovecha al máximo los múltiples núcleos del procesador.

La mayoría de los usuarios estarían mejor atendidos con una iMac o Mac mini mucho más barata, pero para aquellos que usan sus Mac para un trabajo “real” dondel tiempo es dinero, el Mac Pro es una gran opción.

<< Mac Pro sin unidad óptica (2019+) Preguntas y respuestas (principal) | Todas las preguntas y respuestas de Mac

Preguntas y respuestas de Tower Mac Pro más frecuentes:

¿Cuáles son todas las diferencias entre los modelos de Mac Pro “2019”? Cual es mejor para mi?

¿Qué tan rápido es el Mac Pro “2019” en comparación con los modelos anteriores de Mac Pro? ¿Merecen la pena los procesadores más caros? ¿Qué tan rápido es en comparación con el iMac, iMac Pro y Mac mini?

¿Cómo se actualiza la RAM en el Mac Pro “2019”? ¿Cuánta RAM de qué tipo y velocidad admite realmente?

¿Cómo se actualiza el almacenamiento en el Mac Pro “2019”? ¿Cuántas unidades internas de qué tipo se admiten realmente? ¿Cuál es la mejor opción de almacenamiento externo?

¿Cuáles son todas las diferencias entre el Mac Pro “2019” y los modelos Cylinder Mac Pro “finales de 2013” reemplazados?

¿ Cuántas ranuras PCIe de qué tipo proporciona el Mac Pro “2019”? ¿Cómo se actualiza o reemplaza una tarjeta PCIe en el Mac Pro “2019”?

¿ Existe una alternativa más barata a las ruedas de Apple para el Mac Pro “2019”?

¿Cómo se actualiza el procesador en el Mac Pro “2019”? ¿Cómo está montado el procesador? ¿Es posible actualizar el procesador?

¿Cuáles son los “pros y los contras” del Mac Pro “2019”? ¿Es para mi?

¿Puede agregar una unidad óptica a el Mac Pro “2019”? ¿Cuál es la mejor opción?

Para todas las preguntas y respuestas de Tower Mac Pro (2019+, sin unidad óptica), consulte las preguntas y respuestas de Tower Mac Pro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.