Silver Tower Mac Pro (sin unidad óptica, 2019+) Preguntas y respuestas - InfoMacs

Silver Tower Mac Pro (sin unidad óptica, 2019+) Preguntas y respuestas

Actualización publicada el 12 de marzo de 2021

Todas las preguntas y respuestas de Mac >> Silver Tower Mac Pro Sin preguntas y respuestas ópticas (Inicio)


¿Cómo se actualiza el almacenamiento en el Mac Pro “2019”? ¿Cuántas unidades internas de qué tipo se admiten realmente? ¿Cuál es la mejor opción de almacenamiento externo?

Tenga en cuenta que estas preguntas y respuestas explican cómo actualizar el almacenamiento en los modelos Mac Pro de torre y montaje en bastidor “2019” (A1991 / A2304, MacPro7,1).

A diferencia de los modelos de Mac Pro en torre de antaño, que tenían cuatro bahías para discos duros de 3,5 “ y dos bahías para unidades ópticas de 5,25″ para una multitud de opciones de almacenamiento interno, los modelos Mac Pro “2019” solo acomodan internamente uno o dos módulos SSD.

Ayuda de identificación

Por el momento, los modelos de Mac Pro “2019” son distintivos, pero los modelos posteriores pueden parecer similares y la información más específica para fines de identificación puede ser útil.

En consecuencia, con el fin de actualizar el almacenamiento, los modelos Mac Pro “2019” en cajas de torre se pueden identificar colectivamente con el Número de modelo A1991 y el Número de EMC 3203 y los que se encuentran en cajas de montaje en bastidor se pueden identificar colectivamente con el Número de modelo A2304 y 3413 Número EMC. También todos pueden ser identificados colectivamente por el identificador de modelo en el software.

Para localizar el identificador de modelo, seleccione “Acerca de esta Mac” en el menú Apple de la computadora, haga clic en el botón “Más información…” y haga clic en el botón “Informe del sistema”. Independientemente del tipo de carcasa, todos los modelos de Mac Pro “2019” comparten el identificador de modelo MacPro7,1.

Se proporcionan más detalles sobre identificadores específicos en la exhaustiva sección de Identificación de Mac de InfoMacs.org.

La función Ultimate Mac Lookup de InfoMacs.org, así como la aplicación InfoMacs, también pueden identificar estos modelos por sus números de serie.

Opciones oficiales de actualización de SSD interno

De forma predeterminada, el modelo estándar Mac Pro “Eight Core” 3.5 (2019) está equipado con un solo módulo SSD de 256 GB. En el momento de la compra, Apple también ofrece 1 TB, 2 TB, 4 TB u 8 TB de almacenamiento SSD configurado con dos módulos SSD de 512 GB, dos de 1 TB, dos de 2 TB o dos de 4 TB por US $ 400 adicionales. US $ 800, US $ 1400 y US $ 2600, respectivamente. Estos módulos SSD parecen utilizar conectores patentados, pero son extraíbles.

Después de la compra del sistema, Apple ofrece costosos kits de actualización de SSD por una prima de US $ 200 sobre el costo de realizar la actualización inicialmente (1 TB equivale a US $ 600, 2 TB equivale a US $ 1000, 4 TB equivale a US $ 1600 y 8 TB equivale a US $ 2800)..

mac-pro-2019-ssd-upgrade-kit-2389051
Crédito de la foto: Apple, Inc. (“2019” Mac Pro SSD Upgrade Kit)

Apple entierra las instrucciones de actualización en su sitio web, pero el proceso de intercambio de módulos es sencillo.

mac-pro-2019-ssd-removal-7638819
Crédito de la foto: Apple, Inc. (Eliminación de SSD de Mac Pro “2019”)

Desafortunadamente, debido a que los SSD están controlados por el chip de seguridad T2 de Apple, parece poco probable que estén disponibles reemplazos de terceros más asequibles para estos módulos.

Opciones de actualización de SSD internas de terceros (PCIe)

Afortunadamente, debido a que los modelos Mac Pro “2019” tienen ocho ranuras PCIe, terceros han podido lanzar tarjetas PCIe equipadas con almacenamiento NVMe rápido por literalmente cientos de dólares menos que las opciones de actualización predeterminadas de Apple.

owc-accelsior-1m2-ssd-pcie-card-4711226
Crédito de la foto: Otro Word Computing (Accelsior 1M2 PCIe NVMe SSD)

El patrocinador del sitio, Other World Computing, ofrece una variedad de tarjetas PCIe equipadas con almacenamiento SSD que son compatibles con el Mac Pro “2019”. Estos van desde opciones económicas de “agregue su propia unidad” hasta 16 TB de almacenamiento preinstalado.

OWC también proporciona este útil video del procedimiento de instalación de la tarjeta PCIe:

A partir de este video, queda claro que instalar un SSD a través de una ranura PCIe en los modelos Mac Pro “2019” es simple. Sin embargo, si no se siente cómodo instalando una tarjeta PCIe usted mismo, o simplemente no tiene tiempo para hacerlo, la instalación profesional nunca es una mala idea.

Opciones de almacenamiento SSD externo

Si no quiere meterse con las actualizaciones internas de SSD para su Mac Pro “2019”, o si ya ha logrado hacer un buen uso de las ranuras PCIe, estos sistemas también están bien equipados con cuatro puertos Thunderbolt 3 rápidos: dos en una tarjeta de E / S de Apple preinstalada en la ranura PCIe x4 de media longitud y dos en la parte superior de la carcasa, que se pueden utilizar fácilmente para almacenamiento externo.

El OWC Thunderbay Flex 8 puede acomodar hasta ocho unidades de 2.5 “o 3.5” para hasta 144 TB de almacenamiento con velocidades de transferencia de datos de hasta 2750 MB / s:

El OWC Thunderbay Flex 8 tiene dos puertos Thunderbolt 3 y un puerto DisplayPort 1.4 en la parte posterior, así como un puerto USB-C, dos puertos USB 3.2 (USB-A) y lectores de tarjetas SD 4.0 y CFexpress en la parte frontal. También tiene una ranura de expansión PCIe de 4 carriles.

Opciones de compra de almacenamiento de Mac Pro “2019”

En los EE. UU. (Y en muchos otros países), el patrocinador del sitio, Other World Computing, vende todas las opciones de almacenamiento interno y externo anteriores para el Mac Pro “2019” y otros.

En Canadá, el patrocinador del sitio CanadaRAM vende soluciones de almacenamiento SSD PCIe de OWC para los modelos Mac Pro “2019” con envío rápido y sin aduanas.

<< Mac Pro sin unidad óptica (2019+) Preguntas y respuestas (principal) | Todas las preguntas y respuestas de Mac

Preguntas y respuestas de Tower Mac Pro más frecuentes:

¿Cuáles son todas las diferencias entre los modelos de Mac Pro “2019”? Cual es mejor para mi?

¿Qué tan rápido es el Mac Pro “2019” en comparación con los modelos anteriores de Mac Pro? ¿Merecen la pena los procesadores más caros? ¿Qué tan rápido es en comparación con el iMac, iMac Pro y Mac mini?

¿Cómo se actualiza la RAM en el Mac Pro “2019”? ¿Cuánta RAM de qué tipo y velocidad admite realmente?

¿Cómo se actualiza el almacenamiento en el Mac Pro “2019”? ¿Cuántas unidades internas de qué tipo se admiten realmente? ¿Cuál es la mejor opción de almacenamiento externo?

¿Cuáles son todas las diferencias entre el Mac Pro “2019” y los modelos Cylinder Mac Pro “finales de 2013” reemplazados?

¿ Cuántas ranuras PCIe de qué tipo proporciona el Mac Pro “2019”? ¿Cómo se actualiza o reemplaza una tarjeta PCIe en el Mac Pro “2019”?

¿ Existe una alternativa más barata a las ruedas de Apple para el Mac Pro “2019”?

¿Cómo se actualiza el procesador en el Mac Pro “2019”? ¿Cómo está montado el procesador? ¿Es posible actualizar el procesador?

¿Cuáles son los “pros y los contras” del Mac Pro “2019”? ¿Es para mi?

¿Puede agregar una unidad óptica a el Mac Pro “2019”? ¿Cuál es la mejor opción?

Para todas las preguntas y respuestas de Tower Mac Pro (2019+, sin unidad óptica), consulte las preguntas y respuestas de Tower Mac Pro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.