Retina MacBook Preguntas y respuestas - InfoMacs

Retina MacBook Preguntas y respuestas

Revisión publicada el 14 de agosto de 2019

Todas las preguntas y respuestas de Mac >> Pantalla Retina Preguntas y respuestas de MacBook (Inicio)


¿Es posible reemplazar la batería en el MacBook con pantalla Retina? ¿Cómo?

Los modelos Retina MacBook “Principios de 2015” tienen una batería integrada de polímero de litio de 39,7 vatios hora.

macbook-retina-threecolors-open-3812824
Crédito de la foto: Apple, Inc. (Retina Display MacBook)

Los modelos de MacBook Retina “Principios de 2016” y “Mediados de 2017” tienen una batería de polímero de litio de 41,4 vatios-hora de capacidad ligeramente mayor.

Diseño de batería “adosado”

Para todos los modelos de MacBook con pantalla Retina, Apple explica que la compañía utiliza un nuevo diseño de batería “en terrazas”:

Las baterías rectangulares tradicionales dejan espacio sin usar cuando se colocan en un gabinete curvo, por lo que creamos un nuevo tipo de tecnología de batería que permitió una celda de batería en terrazas innovadora, con una forma personalizada para adaptarse a los contornos específicos del gabinete. El resultado es un 35 por ciento más de capacidad de celda de batería de lo que hubiera sido posible antes. Por lo tanto, se utiliza todo el espacio disponible en el gabinete y usted tiene toda la duración de la batería que necesita para pasar el día.

Apple estima que los modelos de MacBook “Principios de 2015” proporcionan las mismas nueve a diez horas de duración de la batería que la empresa ofrece para los modelos recientes de MacBook Air (y diez a once horas aún mejores de duración de la batería para el MacBook de “principios de 2016” y diez a doce horas de duración de la batería para el MacBook “Mid-2017”), pero debido al diseño “en terrazas”, el MacBook que no es Air ofrece la misma duración de batería con una batería más pequeña en menos espacio. Impresionante.

macbook-retina-battery-4286415
Crédito de la foto: Apple, Inc. (Retina Display MacBook Terraced Battery Design)

Ayuda de identificación

Si no está seguro de si tiene o no un MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas u otro modelo, estos modelos pueden identificarse colectivamente con el número de modelo A1534.

Sin embargo, como los diferentes modelos de MacBook tienen baterías de diferente capacidad, la mejor manera de identificarlas a largo plazo es mediante el número de EMC de forma externa o mediante el identificador de modelo en el software:

MacBook Número de EMC Identificador de modelo
Principios de 2015 2746 MacBook8,1
Principios de 2016 2991 MacBook9,1
Mediados de 2017 3099 MacBook10,1

Además, la función Ultimate Mac Lookup de InfoMacs.org, así como la aplicación InfoMacs, también pueden identificar de forma única cada uno de los modelos de MacBook con pantalla Retina por sus números de serie.

Opción de reemplazo oficial

Formalmente, cuando la batería ya no tiene suficiente carga, es necesario proporcionarle a Apple todo el portátil para reemplazar la batería.

Apple proporciona detalles oficiales en el sitio web de la compañía, y el precio varía en los diferentes países, pero en los EE. UU. Cuesta 199 dólares estadounidenses, en Canadá cuesta 239 dólares canadienses, en el Reino Unido cuesta 159 libras esterlinas y en Australia cuesta 279 dólares australianos. para reemplazar la batería.

Aquellos que viven cerca de una Apple Store pueden cambiar la batería el mismo día con una cita u optar por el servicio por correo, que demora entre 3 y 4 días.

Auto-Reemplazo Difícil

Con el diseño de la batería “en terrazas” y el pegamento que adhiere la batería al chasis en otros portátiles Mac recientes, la suposición segura sería que sería difícil reemplazar la batería usted mismo.

Como lo confirmó iFixit en los desmontajes típicos de la computadora portátil en el sitio, la batería en terrazas no solo está pegada en su lugar sino también segmentada y esto hace que sea particularmente difícil sacarla de la carcasa de manera segura.

Efectivamente, una persona no debe intentar reemplazar la batería por sí misma porque es un procedimiento peligroso y obviamente no se recomienda.

Resumen de viabilidad de reemplazo de batería

En última instancia, es posible que sea técnicamente posible reemplazar la batería en los modelos de MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas usted mismo. Sin embargo, debido a la dificultad, parece poco probable que las baterías de terceros destinadas a los usuarios finales estén disponibles, y esto probablemente signifique que reemplazar la batería usted mismo no será rentable. En caso de que haya más información disponible, estas preguntas y respuestas se actualizarán.

<< Preguntas y respuestas de MacBook con pantalla Retina (principal) | Todas las preguntas y respuestas de Mac

Preguntas y respuestas de Retina MacBook más frecuentes:

¿Cómo se conecta el almacenamiento externo a el MacBook con pantalla Retina? ¿Qué opciones hay disponibles? ¿Es posible? ¿Se requieren adaptadores?

¿Cómo se conecta una pantalla externa a la Retina MacBook? ¿Cuál es la resolución máxima admitida? ¿Cuál es el mejor monitor USB-C para usar? ¿Qué adaptadores se necesitan?

¿Cuáles son todas las diferencias entre los modelos de MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas “Mid-2017”?

¿Cómo se transfieren datos de un Mac antigua a un MacBook con pantalla Retina? ¿Se requieren adaptadores?

¿Qué tipo de almacenamiento interno utilizan los modelos de MacBook con pantalla Retina? ¿Es posible actualizarlo?

¿Cómo se puede “forzar” o “piratear” los modelos de MacBook con pantalla Retina para que se ejecuten con la resolución nativa o que quepan más en la pantalla que los predeterminados?

¿Cuáles son todas las diferencias entre los modelos de MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas “Mid-2017” y los modelos “Early 2016” reemplazados?

¿Cómo se restaura el sistema operativo en los modelos de MacBook con pantalla Retina?

¿Qué es USB-C? ¿Qué adaptadores están disponibles para el puerto USB-C del MacBook con pantalla Retina?

¿Cuáles son los “pros y contras” del MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas? ¿Es para mi?

Para todas las preguntas y respuestas del MacBook con pantalla Retina, consulte las preguntas y respuestas del MacBook con pantalla Retina (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.