Preguntas y respuestas sobre solución de problemas y reparación de iPad - Actualizado el 8 de diciembre de 2011 - InfoMacs

Preguntas y respuestas sobre solución de problemas y reparación de iPad – Actualizado el 8 de diciembre de 2011

¿Cuál es la duración máxima de la batería del iPad?

Como también se señaló en otra parte, Apple informa que todos los modelos de iPad, independientemente de la generación, brindan “hasta 10 horas para navegar por la web con Wi-Fi, ver videos o escuchar música” y los modelos equipados con 3G brindan “hasta a 9 horas de navegación por Internet utilizando [una] red de datos 3G “.

Ver también:

  • ¿Cuál es la duración de la batería del iPad original en las pruebas del “mundo real”?
  • ¿Cuál es la duración de la batería del iPad 2 en las pruebas del “mundo real”?

¿Por qué la batería de mi iPad no se carga completamente? ¿Por qué mi iPad se queda sin energía tan rápido?

Si la batería de su iPad no se está cargando por completo o la vida útil de la batería de repente parece que se está agotando más rápido de lo que solía hacerlo, Apple recomienda que intente reiniciar y restablecer el dispositivo y, si eso no funciona, como como último recurso, intente restaurarlo. Tenga en cuenta que restaurar el iPad borrará todos los datos. Asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de su iPad antes de restaurarlo.

¿Cómo puedo conservar la duración de la batería de mi iPad?

El propio sitio de soporte de Apple tiene un documento útil de consejos para ayudar a conservar y extender el tiempo de ejecución del iPad, así como para prolongar la vida útil de la batería. Dichos consejos incluyen la actualización al software más reciente (ya que Apple ajusta rutinariamente el rendimiento de la batería), la optimización de la configuración para reducir el consumo de energía, el bloqueo de su iPad cuando no está en uso (para que la pantalla no consuma energía cuando no se está usando) y el uso regular del dispositivo, junto con otros consejos útiles.

BatteryUniversity.com ofrece además consejos adicionales sobre cómo prolongar la vida útil de las baterías de litio, como las que se utilizan en los modelos de iPad.

¿Cómo reemplazo la batería en el iPad original y el iPad 2?

Cuando la batería ya no tiene suficiente carga, debe enviar oficialmente cualquier iPad a Apple para su reemplazo. Apple cobra US $ 99 por el servicio más US $ 6,95 por el envío (US $ 105,95 más impuestos).

Curiosamente, además de proporcionar información sobre precios, Apple declara formalmente que la compañía ” reemplazará su iPad por una tarifa de servicio” y ” usted recibirá un iPad de reemplazo que no contendrá ninguno de sus datos personales”. Esto indica que Apple se reserva el derecho de enviar un iPad diferente en lugar de reemplazar la batería en el que se envió. Este reemplazo de todo el dispositivo ciertamente no parece ser la solución más ecológica.

Aunque no es el procedimiento más fácil, e implica sacar con cuidado la pantalla, desconectar cables diminutos y quitar numerosas partes interiores además de la batería en sí (que está pegada firmemente), iFixit proporciona instrucciones tanto para el iPad original como para Modelos de iPad 2 que un usuario extremadamente experto en tecnología podría usar para reemplazar la batería por su cuenta.

Según la experiencia práctica, si ha reemplazado con éxito la batería de un iPod, en particular un modelo que implica trabajar con grandes cantidades de adhesivo y / o soldadura, es poco probable que le resulte mucho más difícil reemplazar la batería. en un iPad. Reemplazar la batería en un iPad no implica soldar, pero sin embargo es extremadamente desafiante y se recomienda encarecidamente la instalación profesional.

Naturalmente, el auto-reemplazo de la batería en cualquier iPad también viola la garantía, si su iPad todavía está cubierto por su garantía original o una extendida.

<< Preguntas y respuestas sobre resolución de problemas y reparación de iPad (principal)

Preguntas y respuestas sobre resolución de problemas y reparación de iPad más frecuentes:

¿Cómo puedo transferir o copiar música, fotos y videos desde mi iPad a mi computadora?

¿Cómo puedo desbloquear mi iPad si olvidé la contraseña?

¿Cómo puedo empezar a solucionar cualquier problema con mi iPad?

¿Cómo reinicio o reinicio un iPad “congelado” o “colgado”? ¿Cómo reinicio o reinicio una aplicación “congelada” o “bloqueada” o “fuerzo el cierre” de una aplicación?

¿Cómo reparo mi iPad si no se enciende, apaga o reactiva?

¿Cómo reemplazo la cubierta de vidrio, el digitalizador y la pantalla (pantalla LCD) en el iPad original y el iPad 2?

¿ Por qué mi iPad se “cuelga”, “se congela” o salta en medio de algunas canciones o videoclips?

¿Cómo reemplazo el conector para auriculares / audio en el iPad original y el iPad 2?

Para todas las preguntas y respuestas sobre solución de problemas y reparación del iPad, consulte las preguntas y respuestas sobre solución de problemas y reparación del iPad (Inicio). Consulte también las preguntas y respuestas sobre el iPad para obtener respuestas a docenas de otras preguntas sobre el iPad. Para otro hardware de Apple, visite la sección de preguntas y respuestas de InfoMacs.org.