Preguntas y respuestas sobre PowerBook G4 - Actualizado el 25 de febrero de 2007 - InfoMacs

Preguntas y respuestas sobre PowerBook G4 – Actualizado el 25 de febrero de 2007

¿Quién diseñó el PowerBook G4?

El diseño industrial de Apple durante los últimos años ha sido realizado íntegramente internamente por el Grupo de Diseño Industrial de Apple, dirigido por Jonathan Ive.

¿Los primeros modelos de PowerBook G4 están realmente hechos de titanio?

Si. Las carcasas utilizadas por los primeros modelos PowerBook G4, designadas por “Ti” después del nombre, están hechas de titanio CP1 (comercialmente puro) de grado 99,5% puro con un marco de fibra de carbono rígido.

En materiales promocionales, Apple dijo que “la resistencia a la tracción superior y la baja densidad del titanio le dan la mayor relación resistencia-peso de todos los materiales estructurales actuales… [lo que] nos permitió construir la supercomputadora portátil más delgada y liviana con todas las funciones en el planeta, sin tener que realizar el tipo de compensaciones que comprometerían su rendimiento “.

Sin embargo, los casos utilizados por los modelos PowerBook G4 a partir del 7 de enero de 2003, designados por “Al” después del nombre, utilizan aluminio menos costoso en lugar de titanio.

¿Era el PowerBook G4 de 12 pulgadas realmente el portátil más pequeño de Apple en el momento de su lanzamiento?

Algo así como. Apple declaró que el PowerBook G4 / 867 12 “(Al) era su” portátil más pequeño “, lo que, como algunos han señalado, es cierto si se midel volumen del portátil, pero en comparación con el PowerBook Duo 210, descontinuado hace mucho tiempo, el El PowerBook G4 de 12 “es más delgado (por 0,22 pulgadas), pero es un poco más profundo (por 0,1 pulgadas) y más pesado (por 0,4 libras).

Todos los sistemas PowerBook G4 de 12 pulgadas utilizan el mismo estuche.

¿Dónde puedo comprar un PowerBook G4?

Hay muchos lugares para comprar un Mac usada, aunque la PowerBook G4 es de gran interés para los coleccionistas en estos días y está disponible principalmente en sitios de subastas en línea.

Para comprar actualizaciones, visite el patrocinador del sitio Other World Computing, que vende memoria, discos duros y más para los modelos PowerBook G4 de titanio y aluminio, así como para todos los demás Mac.

El patrocinador del sitio, Operator Headgap Systems, también vende una variedad de actualizaciones y accesorios para el PowerBook G4, incluidas baterías, actualizaciones inalámbricas y más. Además, OHS vende Mac de escritorio renovadas y actualizadas capaces de ejecutar aplicaciones MacOS 9 y MacOS X.

<< Preguntas y respuestas del PowerBook G4 (principal)

Preguntas y respuestas sobre PowerBook G4 más frecuentes:

¿Cómo se actualiza la RAM en los modelos PowerBook G4? ¿Cuánta RAM de qué tipo admiten estos sistemas?

¿Qué modelos de PowerBook G4 son compatibles con AirPort? ¿Cuáles son compatibles con AirPort Extreme? ¿Cuáles tienen soporte interno para Bluetooth o Bluetooth 2.0 + EDR?

¿Cómo se reemplaza o actualiza el disco duro en los modelos PowerBook G4?

¿Qué tipo de procesador de video proporcionan los modelos PowerBook G4? ¿Cuál es la resolución máxima que cada uno puede admitir en una pantalla externa?

¿ Es posible agregar SATA externo al PowerBook G4?

¿Cuáles son las capacidades de la unidad óptica que ofrecen los modelos PowerBook G4? ¿Se puede actualizar la unidad óptica?

¿Qué modelos de PowerBook G4 pueden arrancar MacOS 9? ¿Qué modelos de PowerBook G4 solo pueden ejecutar aplicaciones MacOS 9 en el entorno “Clásico”?

¿Se puede actualizar la CPU del PowerBook G4? ¿Cómo se monta?

¿Cuál es la duración de la batería de los modelos PowerBook G4?

¿ Existe una tarjeta inalámbrica de reemplazo que ofrezca una mejor recepción inalámbrica para el PowerBook G4 de 12 pulgadas?

Para todas las preguntas y respuestas del PowerBook G4, consulte las preguntas y respuestas del PowerBook G4 (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.