Preguntas y respuestas sobre Power Macintosh G5 - Revisado el 11 de diciembre de 2006 - InfoMacs

Preguntas y respuestas sobre Power Macintosh G5 – Revisado el 11 de diciembre de 2006

¿Qué monitores se diseñaron para su uso con el Power Mac G5?

Aunque la mayoría de los monitores CRT y LCD funcionarán, quizás con adaptadores según el modelo, Apple vendió originalmente tres pantallas LCD de panel plano, presentadas anteriormente, pero destinadas a ser utilizadas con la serie Power Macintosh G5: la de 17 “. Apple Studio Display, Apple Cinema Display de 20 “ y Apple Cinema Display HD de 23″. Estas tres pantallas utilizan el ADC (Apple Display Connector), que transmite señales de vídeo analógicas y digitales, datos USB y alimentación en el mismo cable para Asegure una señal pura con un desorden mínimo.

El 28 de junio de 2004, Apple presentó tres nuevas pantallas LCD de panel plano que combinan estéticamente en “un diseño de aluminio completamente nuevo con un bisel muy delgado, suspendido por un soporte de aluminio con una bisagra ajustable que hace que inclinar la pantalla sea casi sin esfuerzo” y equipado con doble FireWire “400” y dual puertos USB 2.0 – el 20″ Apple Cinema Display (al), el 23″ Apple Cinema Display (al), y el 30″ Apple Cinema Display (al). en lugar de utilizar el conveniente pero ADC (conector de pantalla de Apple) propietario, estas pantallas utilizan DVI (interfaz de video digital) estándar de la industria y, por lo tanto, son compatibles con todas los Mac equipadas con DVI, así como con las PC con Windows debidamente equipadas.

Consulte también: ¿Qué tarjetas gráficas proporciona el Power Mac G5? ¿Cuáles tienen puertos ADC y cuáles tienen puertos DVI? ¿Cuál es la resolución máxima admitida en una pantalla primaria y secundaria?

¿Qué es “entrada / salida de audio digital óptico”? ¿Qué es SPIDF?

Apple informa que:

Los puertos de entrada y salida de audio digital óptico de última generación utilizan el protocolo S / PDIF (interfaz digital de Sony / Philips) sobre cables Toslink para conectarse a dispositivos como decks, receptores, instrumentos digitales e incluso sonido envolvente 5.1. sistemas de altavoces.

¿Quién diseñó el Power Mac G5?

El diseño industrial de Apple durante los últimos años ha sido realizado íntegramente internamente por el Grupo de Diseño Industrial de Apple, dirigido por Jonathan Ive.

¿Dónde puedo comprar un Power Mac G5?

Hay varios lugares para comprar un Mac usada. Operator Headgap Systems, patrocinador del sitio, se especializa en sistemas usados mejorados, incluidos los modelos Power Mac G5, que son capaces de ejecutar tanto las aplicaciones MacOS X más recientes como las aplicaciones MacOS 9 más antiguas.

Para comprar actualizaciones, visite el patrocinador del sitio, Other World Computing, que vende tarjetas de video, discos duros, memoria y más para el Power Macintosh G5 y cualquier otro Mac.

¿Cuáles son las configuraciones predeterminadas del Power Mac G5?

Para conocer las configuraciones predeterminadas de cada Power Macintosh G5, así como los detalles sobre una variedad de opciones de actualización disponibles en el momento de la compra, consulte la página de especificaciones del modelo que le interese.

<< Power Macintosh G5 Preguntas y respuestas (principal)

Preguntas y respuestas sobre Power Mac G5 más frecuentes:

¿Qué tarjetas gráficas proporciona el Power Mac G5? ¿Cuáles tienen puertos ADC y cuáles tienen puertos DVI? ¿Cuál es la resolución máxima admitida en una pantalla primaria y secundaria?

¿Qué modelos de Power Mac G5 tienen ranuras PCI, PCI-X y PCI Express? ¿Cuántas ranuras PCI de qué velocidad tiene cada Power Mac G5? ¿Cómo se instala una tarjeta PCI?

¿ Cuántos discos duros de qué tipo son compatibles con Power Mac G5? ¿Cómo se reemplaza la unidad o se agrega otra? ¿Hay productos de terceros que utilicen más unidades de las que son compatibles “oficialmente”?

¿Cuáles son las principales diferencias entre los modelos Power Mac G5 de “finales de 2005” o “Dual Core”?

¿Se puede actualizar la CPU del Power Mac G5? ¿Cómo se monta?

¿ Cuánta RAM de qué tipo admite el Power Mac G5? ¿Qué modelos tienen cuatro ranuras de RAM y qué modelos tienen ocho ranuras de RAM? ¿Cómo se actualiza la RAM?

¿Puede el Power Mac G5 ejecutar aplicaciones MacOS 9 / Classic?

¿ Puedes recomendar un Power Mac G5 que probablemente dure otros siete u ocho años? Tengo una necesidad crítica de compatibilidad con MacOS 9 / Classic.

¿Cuáles son los “pros y contras” del Power Mac G5? ¿Es adecuado para mis necesidades?

¿Es la Power Mac G5 “Quad Core” la primera Mac con cuatro procesadores?

Para todas las preguntas y respuestas de Power Mac G5, consulte las preguntas y respuestas de Power Mac G5 (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.