Preguntas y respuestas sobre Power Macintosh G3 - Actualizado el 22 de febrero de 2010 - InfoMacs

Preguntas y respuestas sobre Power Macintosh G3 – Actualizado el 22 de febrero de 2010

¿Hay alguna forma de agregar AirPort a un modelo Power Mac G3?

Ningún modelo Power Mac G3 – Platinum / Beige o “Blue & White” – tiene soporte interno para una tarjeta Apple AirPort (802.11b). Sin embargo, los modelos Power Mac G3 “Blue & White” se pueden configurar con redes inalámbricas 802.11bo 802.11g instalando una tarjeta PCI compatible.

El patrocinador del sitio, Operator Headgap Systems, vende una tarjeta PCI 802.11b / g compatible con un Power Mac G3 “Blue & White” que ejecuta MacOS X 10.3 y superior por menos de US $ 25, incluido el envío dentro de los EE. UU. Continental. El patrocinador del sitio Other World Computing también vende una variedad de opciones económicas.

Los modelos anteriores de Power Mac G3 Platinum / Beige se pueden conectar a una red inalámbrica a través de un puente Ethernet inalámbrico.

Verifique dos veces para asegurarse de que una solución inalámbrica particular de interés sea compatible tanto con su Mac como con su sistema operativo.

¿Puede agregar Bluetooth a un modelo Power Mac G3 sin soporte interno?

Ningún modelo Power Mac G3 – Platinum / Beige o “Blue & White” – tiene soporte interno para Bluetooth. Sin embargo, se puede agregar la funcionalidad Bluetooth a los modelos “Blue & White” con una llave USB.

Un número de llaves Bluetooth están disponibles, pero el sitio patrocinador del operador espacio de la cabeza Sistemas vende uno con el chipset Broadcom que funciona con MacOS X 10.2.8 o superior por menos de US $ 20 incluyendo el envío. El patrocinador del sitio Other World Computing también tiene una variedad de opciones. Verifique dos veces para asegurarse de que un dispositivo Bluetooth específico de interés sea compatible tanto con su Mac como con su sistema operativo.

¿Qué tipo de Ethernet es estándar en los modelos Power Mac G3? ¿Hay opciones de actualización Gigabit Ethernet disponibles?

Los modelos Power Mac G3 Platinum / Beige tienen Ethernet 10Base-T integrada. Algunas configuraciones se envían de forma estándar con una tarjeta Ethernet 10 / 100Base-T en una ranura PCI y todos los modelos pueden configurarse de forma personalizada como tales. Los modelos Power Mac G3 “Azul y Blanco” se envían con Ethernet 10 / 100Base-T. Todos los modelos se pueden actualizar a Gigabit (10/100 / 100Base-T) Ethernet con una tarjeta PCI compatible.

El patrocinador del sitio, Operator Headgap Systems, ofrece una tarjeta Gigabit Ethernet que funciona tanto en MacOS 9 como en MacOS X y está disponible por menos de US $ 25, incluido el envío en los Estados Unidos.

<< Preguntas y respuestas sobre Power Macintosh G3 (principal)

Preguntas y respuestas sobre Power Mac G3 más frecuentes:

¿Cómo se actualiza la RAM en los modelos Power Mac G3? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite realmente el Power Mac G3?

¿Qué tipo de Ethernet es estándar en los modelos Power Mac G3? ¿Hay opciones de actualización Gigabit Ethernet disponibles?

¿Cómo se reemplaza o actualiza el disco duro en los modelos Power Mac G3? ¿Estos modelos son compatibles con “discos grandes”?

¿Qué capacidades gráficas proporciona el Power Mac G3? ¿Cuáles tienen DB-15 y cuáles tienen puertos VGA? ¿Cuál es la resolución máxima admitida en una pantalla primaria y secundaria?

¿ Hay alguna forma de agregar AirPort a un modelo Power Mac G3?

¿Cómo se puede diferenciar visualmente entre un modelo de Power Mac G3 “azul y blanco” de la revisión 1 y la revisión 2?

¿Cómo se actualiza el procesador en los modelos Power Mac G3? ¿Cómo se montan los procesadores Power Mac G3?

¿Qué versiones de MacOS son compatibles con los modelos Power Mac G3? ¿Pueden todos arrancar MacOS 9? ¿Cuál es la versión máxima admitida de MacOS X?

¿Cómo se reemplaza o actualiza la unidad óptica en los modelos Power Mac G3? ¿Cuáles son las capacidades de las unidades ópticas predeterminadas? ¿Pueden estos Mac admitir DVD-R?

¿ Cuántas ranuras PCI de qué tipo y velocidad tiene cada Power Mac G3?

¿ El teclado y el mouse iMac eran realmente estándar con los modelos Power Mac G3 “azul y blanco”?

Para todas las preguntas y respuestas de Power Mac G3, consulte las preguntas y respuestas de Power Mac G3 (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.