Preguntas y respuestas de White Unibody MacBook - Publicado el 9 de noviembre de 2009 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de White Unibody MacBook – Publicado el 9 de noviembre de 2009

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook blanca “Unibody / finales de 2009” en las pruebas del “mundo real”?

Tenga en cuenta que el MacBook de “finales de 2009” ha sido descontinuada. Fue reemplazado silenciosamente por el MacBook “Mid-2010″ el 18 de mayo de 2010. Consulte también ” ¿Cuál es la duración de la batería del MacBook White” Mid-2010 “? ¿Es posible cambiar la batería de mayor capacidad de este modelo? y en un MacBook más vieja? “

Apple estima que el MacBook blanca “Unibody”, la MacBook “Core 2 Duo” 2.26 13 “(White Polycarbonate Unibody / finales de 2009), proporciona” hasta 7 horas de productividad inalámbrica “, que la empresa define además como” navegación inalámbrica varios sitios web y edición de texto en un documento de procesamiento de texto con el brillo de la pantalla ajustado al 50% “.

En comparación, para los últimos modelos de MacBook “Blanco y Negro”, la línea “Mediados de 2009”, Apple calculó “5 horas de productividad inalámbrica” ​​realizando la misma prueba. Para los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas “Mid-2009” – MacBook Pro “Core 2 Duo” 2.26 13 “(SD / FW) y ” Core 2 Duo “2.53 13” (SD / FW) – Estimaciones de Apple ” 7 horas de productividad inalámbrica “.

También vale la pena señalar que el MacBook blanco “Unibody” tiene una batería de 60 W / Hr, los modelos anteriores de MacBook “Blanco y negro” tienen una batería de 55 W / Hr y los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas “Mid-2009” originalmente se informó que tenía una batería de 58 W / H (y Apple la cambió silenciosamente posteriormente a 60 W / H). En consecuencia, uno esperaría que los resultados de la vida útil de la batería en el mundo real se aproximen a los números informados para los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas.

Sin embargo, como las empresas suelen ser “optimistas” sobre la duración de la batería, se necesitan pruebas imparciales del “mundo real” para demostrar la duración real de la batería.

En el uso diario, Engadget dijo:

Apple lo califica en las mismas siete horas que el del Pro de 13 pulgadas y, en consecuencia, obtuvimos la misma vida útil del mundo real de cuatro a cinco horas durante nuestras sesiones de uso general: navegación, imagen y edición de documentos, reproducción de medios.

Usando una simple prueba de reproducción de películas, MacWorld encontró:

La carga duró cuatro horas y nueve minutos impresionantes mientras se reproducía un videoclip en bucle en QuickTime X a pantalla completa y brillo total, pero con AirPort apagado. Esa fue exactamente la misma duración que el MacBook Pro de 13 pulgadas y 2,26 GHz, y 40 minutos más que el MacBook anterior.

Al ejecutar herramientas de evaluación comparativa de Windows y reproducir videos en MacOS X, Register Hardware informó:

El rendimiento de la batería fue bastante impresionante. Para presionar realmente la batería, ejecutamos PCMark 05 sin parar bajo Windows, y duró solo cinco minutos menos de las muy respetables tres horas (175 minutos). Puede duplicar fácilmente esa cifra para un uso regular e incluso más si está dispuesto a sacrificar el brillo de la pantalla y la conectividad inalámbrica.

Cuando cambiamos de nuevo a Mac OS X para ejecutar algunas películas H.264, obtuvimos un impresionante éxito de taquilla de Hollywood en dos minutos, menos de cinco horas, del MacBook.

Finalmente, en pruebas “agresivas”, sin hacer ningún esfuerzo por utilizar las funciones de conservación de la batería, Walt Mossberg del WSJ señaló:

En mi dura prueba de batería, donde apago todas las funciones de ahorro de energía y reproduzco música constantemente, el MacBook duró poco más de cinco horas. En uso normal, calculo que fácilmente podría superar las seis horas.

En última instancia, parece que las cifras de duración de la batería de Apple para el MacBook White “Unibody” son realistas para el uso diario, haciendo un esfuerzo significativo para conservar la batería. Sin embargo, como también observa Apple, la duración de la batería puede variar según la “configuración y el uso” y esto se demuestra claramente en la variedad de pruebas realizadas en el mundo real.

<< Preguntas y respuestas de MacBook blanco Unibody (principal)

Preguntas y respuestas de MacBook White Unibody más frecuentes:

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas “mediados de 2010” y MacBook Air “finales de 2010”? Cual es mejor para mi?

¿Cómo se actualiza la RAM en el MacBook “Unibody” blanco? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite?

¿ Cuánto más rápido es el MacBook “Mid-2010” que el MacBook que reemplazó? ¿Qué tan rápido es en comparación con el MacBook Pro “Mid-2010” de 13 pulgadas?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook blanca de “mediados de 2010” y el MacBook blanca de “finales de 2009” que reemplazó?

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook blanco “Unibody”?

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook blanco “Mid-2010”? ¿Es posible cambiar la batería de mayor capacidad de este modelo por un MacBook más antigua?

¿Cuáles son los “pros y contras” del MacBook “Unibody” blanco? ¿Es adecuado para mis necesidades?

¿Qué modelos de MacBook “Unibody” blancos pueden transmitir una señal de audio a través de Mini DisplayPort y qué modelos no?

¿Cómo se reemplaza la batería “no actualizable” en los modelos MacBook “Unibody” blancos? ¿Hacerlo es un “truco”?

¿Qué puertos proporciona el MacBook blanco “Unibody”? ¿Por qué Apple no es compatible con Firewire?

Para todas las preguntas y respuestas de White Unibody MacBook, consulte las preguntas y respuestas de White Unibody MacBook (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.