Preguntas y respuestas de White Unibody MacBook - Actualizado el 6 de junio de 2010 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de White Unibody MacBook – Actualizado el 6 de junio de 2010

¿Cuáles son los “pros y contras” del MacBook “Unibody” blanco? ¿Es adecuado para mis necesidades?

Como cualquier otra compra, solo usted puede decidir si el MacBook blanco “Unibody” es el portátil adecuado para usted, pero puede evaluar los pros y los contras de la serie para ver si se satisfacen sus necesidades.

Este “descuido” puede ser útil para tomar una decisión:

Pros:

  • Diseño industrial elegante y ligero.
  • Pantalla ancha con retroiluminación LED.
  • Relativamente rápido y fácil de actualizar la RAM y el disco duro.
  • El rendimiento respetable, el modelo original de “finales de 2009” (ahora descontinuado), fue en realidad más rápido que el MacBook Pro de 13 pulgadas de gama baja disponible al mismo tiempo en algunas tareas. El modelo actual “Mid-2010” esencialmente tiene la misma velocidad que su homólogo de MacBook Pro de 13 pulgadas de nivel de entrada más caro.
  • Ambos modelos ofrecen una excelente duración de la batería. El modelo original de “finales de 2009” proporciona una duración de batería estimada por Apple de 7 horas con una batería de 60 W / Hr y el modelo actual “Mid-2010” proporciona 10 horas con una batería de 63,5 W / Hr. Las baterías también son intercambiables.
  • Innovadora multi-touch trackpad para ambos modelos con el modelo actual “Mediados de 2010”, y agregó “inercial” desplazamiento también.
  • Mini DisplayPort en el modelo actual “Mid-2010” admite salida de audio y video.
  • Relativamente económico: el portátil más económico que ofrece Apple.

Contras:

  • La pantalla brillante arroja un resplandor en la iluminación directa.
  • Los gráficos integrados “toman prestada” la RAM del sistema y son sustancialmente más lentos que los gráficos dedicados proporcionados por los modelos de MacBook Pro de 15 “y 17” de gama alta.
  • Diseño de batería no “intercambiable”, sin soporte para el reemplazo de la batería del usuario final.
  • El teclado no está retroiluminado.
  • Sin Firewire, entrada de audio óptica o ranuras de expansión.
  • No hay soporte para un control remoto.
  • Mini DisplayPort requiere adaptadores para usar con tecnologías existentes.

Básicamente, si está buscando un Mac portátil económica y relativamente potente, el MacBook blanca “Unibody” sería una excelente opción.

¿Dónde puedo comprar un MacBook blanca “Unibody”?

Para comprar actualizaciones, visite el patrocinador del sitio, Other World Computing, que vende memoria, discos duros y más para el MacBook blanco “Unibody”, así como para todos los demás Mac.

¿Cuáles son las configuraciones predeterminadas? ¿Qué configuraciones personalizadas están disponibles?

Para conocer la configuración predeterminada, consulte la página de especificaciones del MacBook “Core 2 Duo” 2.26 13 “(White Polycarbonate Unibody / Late 2009) y MacBook” Core 2 Duo “2.4 13” (Mid-2010), respectivamente.

Además de las configuraciones de stock, también puedelegir personalizar la cantidad de RAM y el tamaño del disco duro, así como elegir entre una variedad de adaptadores y software.

<< Preguntas y respuestas de MacBook blanco Unibody (principal)

Preguntas y respuestas de MacBook White Unibody más frecuentes:

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas “mediados de 2010” y MacBook Air “finales de 2010”? Cual es mejor para mi?

¿Cómo se actualiza la RAM en el MacBook “Unibody” blanco? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite?

¿ Cuánto más rápido es el MacBook “Mid-2010” que el MacBook que reemplazó? ¿Qué tan rápido es en comparación con el MacBook Pro “Mid-2010” de 13 pulgadas?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook blanca de “mediados de 2010” y el MacBook blanca de “finales de 2009” que reemplazó?

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook blanco “Unibody”?

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook blanco “Mid-2010”? ¿Es posible cambiar la batería de mayor capacidad de este modelo por un MacBook más antigua?

¿Cuáles son los “pros y contras” del MacBook “Unibody” blanco? ¿Es adecuado para mis necesidades?

¿Qué modelos de MacBook “Unibody” blancos pueden transmitir una señal de audio a través de Mini DisplayPort y qué modelos no?

¿Cómo se reemplaza la batería “no actualizable” en los modelos MacBook “Unibody” blancos? ¿Hacerlo es un “truco”?

¿Qué puertos proporciona el MacBook blanco “Unibody”? ¿Por qué Apple no es compatible con Firewire?

Para todas las preguntas y respuestas de White Unibody MacBook, consulte las preguntas y respuestas de White Unibody MacBook (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.