Preguntas y respuestas de Silver Tower Mac Pro (óptica dual) - Actualizado el 29 de mayo de 2013 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de Silver Tower Mac Pro (óptica dual) – Actualizado el 29 de mayo de 2013

Todas las preguntas y respuestas de Mac >> Silver Tower Mac Pro Dual Optical Q&A (Inicio)


¿Cuánto ruido hace el Mac Pro original en comparación con el Power Macintosh G5?

Los modelos originales de Mac Pro son silenciosos. En una excelente reseña que debe leerse en su totalidad, MacInTouch comentó que:

El Mac Pro también es silencioso. El sonido sutil nuestro fue ahogado por un eMac a diez pies de distancia, y agregar tres discos duros internos no pareció aumentar el ruido del ventilador de manera apreciable. La Power Mac G5 de doble núcleo que usamos para comparar es una máquina agradablemente silenciosa, pero el Mac Pro es aún más silenciosa.

¿Cuánto ruido hace el Mac Pro “Principios de 2008” (Harpertown / Penryn) en comparación con el Mac Pro original?

Los modelos Mac Pro de “principios de 2008” son incluso más silenciosos que el Mac Pro original, que en sí mismo era silencioso en comparación con los modelos Power Macintosh G5 que reemplazó la línea Mac Pro.

Para obtener más información, consulte el siempre excelente BareFeats, que tiene un informe especial que detalla el nivel de ruido y el consumo de energía del Mac Pro “Early 2008” en comparación con los modelos anteriores.

¿Cuánto ruido hace el Mac Pro “Early 2009 / Nehalem” en comparación con los modelos anteriores?

Los modelos Mac Pro “Principios de 2009 / Nehalem” son silenciosos.

En su revisión, el blog de Engadget informó:

Nos complace decir que, incluso con impuestos, nuestro sistema de prueba nunca se volvió demasiado estridente ni nos obligó a encender el aire acondicionado. De hecho, nos sorprendió lo silencioso que permaneció hasta que realmente lo presionamos en Final Cut Pro; tuvimos que enfatizarlo seriamente para que esos fanáticos fueran súper audibles, lo cual es algo grandioso, grandioso.

En una serie de pruebas, los siempre excelentes BareFeats también comentaron sobre la tarjeta de video ATI Radeon HD 4870 disponible a través de construcción a pedido, y señaló:

La Radeon 4870, a diferencia de la 3870, no acelera cuando está estresada. Aparte del zumbido inicial al iniciar o reiniciar, estaba bastante atenuado con un ventilador de baja frecuencia y bajas rpm. Repito, no se parece en nada al 3870 en términos de ruido. Es tan silencioso como la GeForce 8800 GT. Con un medidor de decibelios a 6 pulgadas del ventilador del disipador de calor, nunca vimos más de 44 decibeles incluso bajo una carga.

Aquellos interesados ​​en utilizar un Mac Pro “Early 2009 / Nehalem” para trabajos de producción de audio deberían estar bastante satisfechos.

¿Cuánto ruido hacen los modelos Mac Pro de “mediados de 2010” y “mediados de 2012” en comparación con las líneas anteriores?

Los modelos Mac Pro “Mid-2010” y “Mid-2012”, que son esencialmente los mismos desde el punto de vista de la arquitectura y el diseño, son extremadamente silenciosos.

De hecho, como parte de una pieza más larga que prueba el rendimiento del Mac Pro “Mid-2010”, los siempre excelentes BareFeats documentaron:

El 2010 de 6 núcleos y 8 núcleos están en nuestro laboratorio con Radeon 5870 y 5770 respectivamente. Nuestro medidor de decibelios solo baja a 40 dB. Debajo de eso, la pantalla LCD dice “LOW”. Por otro lado, el Mac Pro 2009 con la tarjeta gráfica 4870 registra 46 dB en reposo.

Eso es definitivamente silencioso, tan silencioso como cualquiera podría esperar de una computadora de escritorio.

¿Cuáles son las capacidades del “SuperDrive” que ofrece el Mac Pro?

Todos los modelos de Mac Pro se envían, o se envían, con un DVD ± R DL / DVD ± RW / CD-RW SuperDrive de doble capa de 18X capaz de leer y escribir DVD de una o dos capas.

Consulte también: ¿Cómo se instala una segunda unidad óptica o se reemplaza la principal en los modelos Mac Pro? ¿Qué opciones están disponibles para la segunda “bahía de unidad óptica” de Mac Pro?

¿Qué capacidades de AirPort y Bluetooth ofrecen los modelos de Mac Pro?

Todos los modelos de Mac Pro son compatibles con versiones de AirPort Extreme y Bluetooth, aunque ambos estándares de conectividad eran opcionales en algunos modelos:

Subfamilia Mac Pro

ID de modelo

AirPort Extreme

Bluetooth

Original (2006)

MacPro1,1

802.11a / b / g / n (opcional)

2.0 + EDR (opcional)

Original (2007)

MacPro2,1

802.11a / b / g / n (opcional)

2.0 + EDR (estándar)

Principios de 2008

MacPro3,1

802.11a / b / g / n (opcional)

2.0 + EDR (estándar)

Principios de 2009

MacPro4,1

802.11a / b / g / n (opcional)

2.1 + EDR (estándar)

Mediados de 2010

MacPro5,1

802.11a / b / g / n (estándar)

2.1 + EDR (estándar)

Mediados de 2012

MacPro5,1

802.11a / b / g / n (estándar)

2.1 + EDR (estándar)

El siempre excelente XLR8YourMac también ha publicado un “truco” sobre cómo instalar un módulo Bluetooth 1.1 más antiguo en el Mac Pro original. Tenga en cuenta que InfoMacs.org no recomienda hacks no compatibles.

<< Preguntas y respuestas sobre unidades ópticas duales de Mac Pro (principal) | Todas las preguntas y respuestas de Mac

Preguntas y respuestas de Silver Tower Mac Pro (óptica dual) con más frecuencia:

¿Cómo se actualizan los discos duros en los modelos Mac Pro? ¿Cuántas unidades de qué tipo se admiten?

¿Cuáles son las tarjetas gráficas predeterminadas que se proporcionan con cada Mac Pro? ¿Qué tarjetas de video compatibles con Mac Pro están disponibles para comprar más adelante? ¿Qué tarjetas de video tienen qué puertos?

¿Cómo se actualizan los discos duros del Mac Pro a SSD? ¿Qué opciones de SSD están disponibles? ¿Qué configuración de SSD proporciona el rendimiento más rápido?

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos Mac Pro “Mid-2012” y los modelos Mac Pro “Mid-2010” que reemplazaron? ¿Hay alguna diferencia? ¿Cómo se pueden diferenciar estas líneas unas de otras?

¿Cómo se actualiza la RAM en los modelos de Mac Pro “Mid-2010” y “Mid-2012” (Nehalem / Westmere)? ¿Qué tipo de RAM utilizan estos modelos? ¿Cuánta RAM admiten realmente? ¿Son estos modelos compatibles con versiones anteriores de la RAM de Mac Pro anterior?

¿Qué tan rápidos son los modelos Mac Pro de “mediados de 2012” comparados entre sí? ¿Qué tan rápido se reemplazan los modelos Mac Pro “Mid-2012” en comparación con los modelos “Mid-2010”? ¿Son realmente más rápidos?

¿Cómo se actualizan los procesadores en los modelos Mac Pro “Original / Principios de 2008”? ¿Cómo se montan los procesadores?

¿Cómo se actualiza la RAM en el Mac Pro “Early 2009 / Nehalem”? ¿Qué tipo de RAM utiliza? ¿Cuánta RAM admite realmente? ¿Cómo se instala la RAM para maximizar el rendimiento?

¿Cuáles son los “pros y contras” del Mac Pro? ¿Es adecuado para mis necesidades?

¿Cómo se instala una segunda unidad óptica o se reemplaza la principal en los modelos Mac Pro? ¿Qué opciones están disponibles para la segunda “bahía de unidad óptica” de Mac Pro?

Para todas las preguntas y respuestas del Mac Pro (2006-2013) con unidad óptica dual, consulte las preguntas y respuestas sobre el sistema óptico dual de Silver Tower Mac Pro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.