Preguntas y respuestas de MacBook en blanco y negro - Revisado el 12 de noviembre de 2006 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de MacBook en blanco y negro – Revisado el 12 de noviembre de 2006

¿Cuál es el rendimiento general en juegos del MacBook?

Tenga en cuenta que esta respuesta se refiere a los modelos de MacBook lanzados antes del 1 de noviembre de 2007. Para obtener información sobre los gráficos y el rendimiento de los juegos de los modelos equipados con gráficos integrados GMA X3100, consulte ” ¿ Cuánto más rápido es el procesador de gráficos Intel GMA X3100 en MacBook posterior? modelos comparados con Intel GMA 950 en modelos anteriores? ¿Ha mejorado el rendimiento de los juegos? Para los modelos de MacBook “Unibody de aluminio”, consulte ” ¿ Cuánto más rápido es el procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400M en los modelos de MacBook” Unibody “en comparación con los modelos Intel GMA X3100 y GMA 950 de modelos anteriores? ¿Se ha mejorado el rendimiento de los juegos?”

Aunque puede que no sea evidente de inmediato sin el conocimiento de la arquitectura del sistema subyacente, la respuesta a esta pregunta es bastante similar a las proporcionadas por ” ¿Se puede reproducir World of Warcraft (WoW) en el Mac mini ‘Core’ basado en Intel?”, ” ¿Por qué los ‘gráficos integrados’ en el Mac mini ‘Core’ se consideran inferiores?” Y ” ¿Los juegos que dicen que se requiere una tarjeta gráfica ATI Radeon o NVIDIA GeForce se ejecutarán en los sistemas Mac mini ‘Core’ basados ​​en Intel? “. Todos los modelos de MacBook “sufren” del mismo “procesador gráfico Intel GMA950 integrado con 64 MB de DDR2 SDRAM compartida con la memoria principal” que el Mac mini basado en Intel.

Como se mencionó anteriormente, refiriéndose a este sistema de gráficos integrado, Apple dice:

Los gráficos Intel GMA950 son compatibles con los gráficos Tiger Core y los últimos juegos 3D. Comparte memoria rápida de 667 MHz con el procesador Intel Core, para una propuesta de valor increíble.

Como también se mencionó anteriormente, varios críticos han atacado la copia de marketing de los “últimos juegos 3D” por ser un poco optimista. Al igual que el Mac mini “Core”, el sitio web ” Gaming Hardware ” de Apple afirma de manera más conservadora que el MacBook “puede ser el centro de entretenimiento móvil de un jugador casual, proporcionando velocidad y durabilidad”. Luego, la compañía enumera una serie de juegos con requisitos de hardware modestos, como “Zoo Tycoon 2” y “Jewel Quest”.

Sabiendo que tanto el Mac mini “Core” como el MacBook comparten el mismo sistema de gráficos integrado, una pregunta más centrada tal vez sería “Dados los procesadores más rápidos utilizados en el MacBook, ¿es el rendimiento de los juegos mejor que el proporcionado por el Mac mini” Core “? “

Refiriéndose directamente a su rendimiento de juego en una revisión en profundidad del MacBook original que debe leerse en su totalidad, ArsTechnica señala que:

Una última observación que realmente quería hacer eran mis impresiones sobre la ejecución de un juego popular en Windows XP en el hardware del MacBook. Mucha gente critica la aparente falta de capacidad de esta máquina para ejecutar juegos de última generación. Si bien estas personas son técnicamente correctas (consulte los puntos de referencia más adelante), hay toda una clase de juegos que se pueden disfrutar plenamente…

Creo que los jugadores ocasionales encontrarán que el MacBook podrá ejecutar adecuadamente juegos en 3D nuevos y agradables exclusivos para Windows. De las discusiones con personas con más conocimientos que yo, también estoy seguro de que deberías poder jugar juegos como Second Life, Los Sims 2 y World of Warcraft con ajustes en las opciones de gráficos. Si esperabas poder jugar juegos exigentes como Oblivion y Half-Life 2, no tendrás suerte.

En un ” tiroteo “, el siempre confiable BareFeats proporciona una variedad de puntos de referencia, y afirma sin rodeos que “el MacBook de 13 pulgadas NO está optimizado para juegos en 3D” y, al criticar la copia de marketing, dice “lo siento Apple, pero el 13” MacBook * IS * se queda atrás cuando se trata de juegos 3D y gráficos Tiger Core Image “.

En un editorial de MacWorld titulado “Alejarse del MacBook”, el autor menciona que las versiones para Mac recientemente lanzadas de Call of Duty 2 y Quake 4 excluyen el Mac mini “Core” y el MacBook debido al sistema de gráficos integrado. También está de acuerdo con BareFeats, pero lo hace de manera mucho más diplomática, afirmando que:

El hardware de gráficos realmente hace que el sistema esté mal equipado para lidiar con juegos 3-D intensivos en OpenGL, que constituyen la mayoría de los juegos de alto perfil en el mercado hoy en día, incluso juegos con un atractivo general como Los Sims 2, por ejemplo. También dañará el rendimiento de juego del MacBook si planeas ejecutar juegos de Windows usando Boot Camp. Los gráficos integrados de Intel no funcionan mucho mejor en Windows que en Mac OS X. Eso no significa que el MacBook no sea una buena plataforma para jugadores casuales. De hecho, debería jugar bien a juegos menos exigentes e incluso podría jugar algunos juegos antiguos optimizados para PowerPC usando Rosetta.

En un artículo de seguimiento, MacWorld probó el rendimiento de juego del MacBook y, después de actualizar la RAM de 512 MB estándar a un máximo de 2 GB, señaló que “tener más RAM disponible para el chipset gráfico hizo una gran diferencia en el rendimiento, casi el doble de cuadros por segundo.”

Sin embargo, incluso con 2 GB de RAM, el autor llega a la misma conclusión que el editorial anterior:

Si estaba pensando en comprar un MacBook para ejecutar Quake 4 o Doom 3, es mejor que siga comprando. Es posible que pueda obtener una velocidad de fotogramas “OK” de estos juegos reduciendo la resolución de la pantalla y bajando la calidad de la imagen y los detalles a sus valores más bajos. Pero al hacer esto, está renunciando a gran parte de la razón por la que desea ejecutar estos juegos de todos modos: sus increíbles entornos visuales.

Los procesadores más rápidos proporcionan una mejora enorme para una variedad de tareas informáticas como la edición de video y otras que no dependen de los gráficos 3D, pero explícitamente para una “Mac portátil para juegos”, el subsistema de “gráficos integrados” es el cuello de botella. En consecuencia, sería prudente seguir los consejos de MacWorld y considerar la MacBook Pro, ya sea para jugar juegos de Mac o juegos de Windows a través de Boot Camp. Si necesita un portátil económico para la productividad y le gustaría jugar un “juego casual” ocasional como se indica en la página de hardware de juegos de Apple, o World of Warcraft (WoW) con la configuración reducida, es probable que el MacBook le sirva bien.

<< Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (principal)

Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro más frecuentes:

¿Cómo se actualiza la RAM en el MacBook “Blanco y Negro”? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite?

¿ Existen adaptadores o “trucos” que permitan conectar una segunda pantalla externa a un modelo MacBook, MacBook Pro o MacBook Air?

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook “blanco y negro”?

¿Qué tipo de procesador de video proporciona el MacBook? ¿Es actualizable?

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook “blanco y negro” en las pruebas del “mundo real”? ¿Cómo se compara la duración de la batería de diferentes modelos de MacBook entre sí?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanco “Mid-2009” y los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas “Mid-2009”?

¿Qué es exactamente una pantalla brillante? ¿La pantalla brillante utilizada en el MacBook es mejor o peor que la pantalla del iBook anterior?

¿Cómo funciona el conector de alimentación MagSafe del MacBook?

¿Cuáles son las capacidades de la unidad óptica que ofrecen los modelos de MacBook? ¿Quién puede leer y escribir DVD de doble capa?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanca “Mid-2009” y el MacBook blanca “Early 2009” que reemplazó?

Para todas las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro, consulte las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.