Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro - Actualizado el 7 de junio de 2009 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro – Actualizado el 7 de junio de 2009

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook “blanco y negro”?

Es tan fácil actualizar el disco duro en el MacBook como actualizar la RAM, y actualizar la RAM es bastante fácil en comparación con algunos portátiles Apple anteriores.

Apple tiene instrucciones en PDF sobre cómo reemplazar el disco duro en los modelos de MacBook “Blanco y Negro” que brindan casi todo lo que necesita para reemplazar el disco duro original por uno más grande.

Las instrucciones oficiales deben leerse en su totalidad antes de reemplazar el disco duro. Sin embargo, el procedimiento básico es bastante sencillo.

Simplemente apague el portátil, desconecte los cables y déjelo enfriar; voltéelo y retire la batería, descargue la electricidad estática tocando una superficie de metal (o mejor aún, use una muñequera de conexión a tierra), desenrosque el ahora visible “soporte L”, agarre el disco duro interno por la lengüeta blanca y deslícelo suavemente, deslice el nuevo disco duro y, finalmente, vuelva a conectar el soporte L y vuelva a instalar la batería.

Las instrucciones proporcionadas por Apple son útiles, pero quizás incluso mejor, el patrocinador del sitio, Other World Computing, ofrece un video útil del proceso de instalación del disco duro (y RAM):

Además de los útiles videos de actualización, como era de esperar, OWC vende discos duros compatibles con todos los modelos de MacBook.

¿Puedes actualizar el procesador en el MacBook?

Basado en una serie de fotografías de las partes internas de la carcasa del MacBook de Kodawarisan, a quien cada vez más se puede esperar que destroce cualquier Mac nueva a los pocos días de su lanzamiento, el procesador está soldado a la placa lógica.

Esto puede ser una decepción para algunos, pero el MacBook Pro también tiene su procesador soldado a la placa lógica, por lo que no debería ser inesperado. Dado el diseño tanto del MacBook como del MacBook Pro, está claro que Apple no tiene la intención de actualizar el procesador en ninguno de los sistemas.

<< Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (principal)

Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro más frecuentes:

¿Cómo se actualiza la RAM en el MacBook “Blanco y Negro”? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite?

¿ Existen adaptadores o “trucos” que permitan conectar una segunda pantalla externa a un modelo MacBook, MacBook Pro o MacBook Air?

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook “blanco y negro”?

¿Qué tipo de procesador de video proporciona el MacBook? ¿Es actualizable?

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook “blanco y negro” en las pruebas del “mundo real”? ¿Cómo se compara la duración de la batería de diferentes modelos de MacBook entre sí?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanco “Mid-2009” y los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas “Mid-2009”?

¿Qué es exactamente una pantalla brillante? ¿La pantalla brillante utilizada en el MacBook es mejor o peor que la pantalla del iBook anterior?

¿Cómo funciona el conector de alimentación MagSafe del MacBook?

¿Cuáles son las capacidades de la unidad óptica que ofrecen los modelos de MacBook? ¿Quién puede leer y escribir DVD de doble capa?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanca “Mid-2009” y el MacBook blanca “Early 2009” que reemplazó?

Para todas las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro, consulte las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.