Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro - Actualizado el 6 de junio de 2009 - InfoMacs

Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro – Actualizado el 6 de junio de 2009

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook “blanco y negro” en las pruebas del “mundo real”? ¿Cómo se compara la duración de la batería de diferentes modelos de MacBook entre sí?

Tenga en cuenta que estas preguntas y respuestas cubren los modelos de MacBook “blanco y negro”. Para los modelos de MacBook “Unibody” de aluminio, consulte la respuesta a “¿Cuál es la duración de la batería del MacBook” Unibody “en las pruebas del” mundo real “?” Para los modelos de MacBook White “Unibody”, consulte “¿Cuál es la duración de la batería del MacBook White” Unibody “en las pruebas del” mundo real “?”

La estimación oficial de Apple de la duración de la batería de todos los modelos de MacBook “no Pro” antes de los sistemas “Principios de 2008 / Penryn” fue de seis horas impresionantes. Sin embargo, la compañía calculó 3.5 horas usando wi-fi y 2.5 horas de reproducción de DVD.

Para los modelos “Principios de 2008 / Penryn”: MacBook “Core 2 Duo” 2.1 13 “(blanco), ” Core 2 Duo “2.4 13” (blanco) y “Core 2 Duo” 2.4 13 “(negro) – – Apple cambió la forma en que reportó la duración de la batería y reemplazó los tres conjuntos de números con uno: “4.5 horas de productividad inalámbrica”. Para el MacBook “Core 2 Duo” 2.0 de 13 pulgadas (blanco – principios de 2009) Apple también citó lo mismo Métrica “4.5 horas”, pero para el MacBook actual “Core 2 Duo” 2.13 13 “(Blanco-09), Apple aumentó la calificación oficial a 5 horas.

Apple explica además que la “prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar de forma inalámbrica por varios sitios web y editar el texto en un documento de procesamiento de texto con el brillo de la pantalla configurado al 50%”.

Sin embargo, independientemente de los números proporcionados por el fabricante, es importante ver cómo funcionan los sistemas en pruebas imparciales de duración de la batería del “mundo real”.

En una fantástica reseña de ArsTechnica para el MacBook original que debería leerse en su totalidad, el autor informó que mientras usaba la configuración de “mejor rendimiento”, logró tres horas y trece minutos mientras reproducía un DVD con el brillo ajustado a la mitad. Obtuvo cuatro horas y cinco minutos mientras reproducía una transmisión de iTunes, wi-fi y bluetooth habilitados, y el brillo a la mitad. Finalmente, sin aplicaciones ejecutándose, wi-fi y bluetooth deshabilitados y la pantalla configurada en muy tenue,

Respecto a estos resultados, concluyó que:

Estoy bastante satisfecho con los resultados de estas pruebas de batería. Si bien es dolorosamente obvio dónde Apple obtiene sus seis horas de duración de la batería, un tiempo de ejecución de aproximadamente 3 horas mientras mira un DVD es bueno, especialmente para los usuarios de Mac de jetset. También me parece aceptable un uso de cuatro horas en condiciones que considero “normales”.

Los sistemas MacBook de “finales de 2006” y “mediados de 2007” utilizan la misma placa base y tienen una duración de batería idéntica a la de los modelos originales.

Con la introducción de los modelos “Finales de 2007 / Santa Rosa” el 1 de noviembre de 2007, que utilizan una placa base más avanzada, uno podría haber pensado que la duración de la batería habría cambiado, a pesar de que Apple mantiene la misma estimación oficial de duración de la batería. Sin embargo, en una revisión de MacWorld, el autor encontró que:

La duración de la batería fue excelente y casi idéntica a la del modelo anterior. Vi una película completa con un DVD y la batería completamente cargada tardó 3 horas y 23 minutos en agotarse (puede ver Doctor Zhivago en su totalidad en su vuelo a campo traviesa sin tener que recargar la batería del MacBook).

Para los modelos “Principios de 2008 / Penryn”, presentados el 26 de febrero de 2008, el MacWorld generalmente completo no ejecutó pruebas de duración de la batería. Sin embargo, en una excelente revisión de Electronista (del mismo editor que el MacNN de larga duración), el autor descubrió:

Usando la configuración recomendada por Apple de uso normal de energía, conexión inalámbrica encendida y brillo de la mitad de la pantalla, obtuve una duración de batería mejor de lo esperado en exactamente las mismas condiciones. El sistema de prueba duró 4 horas y 54 minutos, o aproximadamente 4,9 horas, de navegación web promedio.

Esto no solo es más largo que las afirmaciones oficiales de Apple, sino que también se adelanta al modelo anterior; la mayoría de los usuarios de los MacBooks de 2 GHz y 2,2 GHz del otoño [los sistemas “finales de 2007 / Santa Rosa”] a menudo obtienen entre 4 y 4,5 horas de uso similar, a veces menos.

Para el sistema “Principios de 2009 / NVIDIA”, presentado silenciosamente el 20 de enero de 2009, MacWorld informó:

En el peor de los casos, las pruebas (ver una película desde el disco duro a pantalla completa y brillo total) obtuvimos 2 horas y 42 minutos de duración de la batería, aproximadamente 10 minutos más que con el MacBook blanca de última generación, y aproximadamente 6 minutos más que el MacBook de aluminio de 2 GHz.

Para el MacBook “Mid-2009” actual, MacWorld confirmó que la duración de la batería ha aumentado significativamente en comparación con el modelo “Early 2009” que reemplazó:

En términos de duración de la batería, descubrimos que el MacBook blanca podía reproducir una película QuickTime con brillo total durante tres horas y 22 minutos, 38 minutos más que el MacBook de aluminio y 28 minutos más que el MacBook Pro, cuando el sistema profesional estaba configurado para utilice sus gráficos de menor potencia que ahorran batería.

En última instancia, parece que las últimas cifras de duración de la batería de Apple para el MacBook son bastante realistas. Sin embargo, como también señala Apple, la duración de la batería puede variar según la “configuración y el uso”.

Apple también tiene un artículo de la base de conocimientos titulado “Calibración de la batería de su computadora para obtener el mejor rendimiento” que quizás desee leer.

<< Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (principal)

Preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro más frecuentes:

¿Cómo se actualiza la RAM en el MacBook “Blanco y Negro”? ¿Cuánta RAM de qué tipo admite?

¿ Existen adaptadores o “trucos” que permitan conectar una segunda pantalla externa a un modelo MacBook, MacBook Pro o MacBook Air?

¿Cómo se actualiza el disco duro en el MacBook “blanco y negro”?

¿Qué tipo de procesador de video proporciona el MacBook? ¿Es actualizable?

¿Cuál es la duración de la batería del MacBook “blanco y negro” en las pruebas del “mundo real”? ¿Cómo se compara la duración de la batería de diferentes modelos de MacBook entre sí?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanco “Mid-2009” y los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas “Mid-2009”?

¿Qué es exactamente una pantalla brillante? ¿La pantalla brillante utilizada en el MacBook es mejor o peor que la pantalla del iBook anterior?

¿Cómo funciona el conector de alimentación MagSafe del MacBook?

¿Cuáles son las capacidades de la unidad óptica que ofrecen los modelos de MacBook? ¿Quién puede leer y escribir DVD de doble capa?

¿Cuáles son las diferencias entre el MacBook Core 2 Duo blanca “Mid-2009” y el MacBook blanca “Early 2009” que reemplazó?

Para todas las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro, consulte las preguntas y respuestas de MacBook blanco y negro (Inicio). Para otros sistemas, visite la sección de preguntas y respuestas.