Especificaciones del nodo de clúster Apple Xserve G4 / 1.33 DP - InfoMacs

Especificaciones del nodo de clúster Apple Xserve G4 / 1.33 DP

Identificadores: Nodo de clúster – M9090LL / A – RackMac1,2N / AN / A

Todos los modelos de Xserve | Todos los modelos de 2003 | Compare dinámicamente esta Mac con otras

apple_xserve_g5_node-4715796El Apple Xserve G4 / 1.33 DP Cluster Node cuenta con procesadores duales PowerPC 7455 (G4) de 1.33 GHz, cada uno con la unidad de procesamiento vectorial AltiVec “Velocity Engine”, caché de nivel 2 “en el chip” de 256k y caché de nivel 3 “posterior” de 2 MB. Se envió de serie con 256 MB de PC2700 DDR SDRAM, un disco duro Ultra ATA / 133 de 60 GB (7200 RPM) y una única Ethernet 10/100 / 1000Base-T (Gigabit) en una caja de 1U que cabe en un estándar de la industria 19 “rack.

Diseñado para ser” agrupado “en cantidad con un Xserve estándar como” nodo principal “, el Xserve G4 / 1.33 DP Cluster Node permite que varios sistemas se utilicen juntos para tareas informáticas intensivas, pero tiene una única bahía de unidad (en su lugar de cuatro), un solo puerto Gigabit Ethernet (en lugar de dos) y sin unidad óptica o tarjeta de video para reducir costos (Apple lo vendió por US $ 2799,Xserve G4 / 1.33). Al igual que el “nodo principal” Xserve G4, este modelo tiene dos ranuras PCI de 64 bits y 66 MHz de longitud completa, pero carece de una ranura PCI / 4X AGP de combinación de 32 bits y 66 MHz de media longitud.

El nodo de clúster Xserve G4 / 1.33 DP se envió con una versión para diez usuarios de MacOS X Server 10.2.4, en lugar de una versión para usuarios ilimitados, y un software de monitoreo de servidor personalizado preinstalado. También estaban disponibles configuraciones personalizadas.

Especificaciones técnicas

Haga clic en una categoría para obtener detalles relacionados. La información que se necesita con más frecuencia es “abierta” de forma predeterminada, pero toda la información es importante. Los asteriscos (*) hacen referencia a los datos en los campos de detalles.

Expandir todos los datos | Contraer todos los datos

1 de marzo de 2003 6 de enero de 2004
Detalles: La “Fecha de introducción” generalmente se refiere a la fecha en que se presentó un modelo a través de un comunicado de prensa, aunque no se emitió un comunicado de prensa para este modelo. La “Fecha de descontinuación” se refiere a la fecha en que un modelo fue reemplazado por un sistema posterior o terminó la producción.

Ver también: Todas las Mac introducidas en 2003.

2 32 bits
Detalles: Vea también: Todos los modelos con un procesador de 32 bits cortesía de Ultimate Mac Sort de InfoMacs.org.
1201 N / A
Detalles: Este modelo solo es compatible con el banco de pruebas Geekbench 2 de 32 bits. Estos números reflejan un promedio de resultados de 32 y 64 bits proporcionados por el usuario según se envían al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 2 de 32 y 64 bits para Mac con el Identificador de modelo RackMac1,2, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 2 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

N / A N / A
Detalles: El benchmark Geekbench 3 no es compatible con este modelo. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 3 de un solo núcleo y multinúcleo de 32 bits para Mac con el identificador de modelo RackMac1,2, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 3 de 32 bits de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

N / A N / A
Detalles: El benchmark Geekbench 3 no es compatible con este modelo. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 3 de un solo núcleo y de múltiples núcleos de 64 bits para Mac con el identificador de modelo RackMac1,2, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 3 de 64 bits de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

N / A N / A
Detalles: N / A Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por el usuario que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 4 de un solo núcleo y multinúcleo para Mac con el Identificador de modelo RackMac1,2, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 4 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

N / A N / A
Detalles: El banco de pruebas Geekbench 5 no es compatible con esta Mac. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También podría estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 5 de un solo núcleo y multinúcleo para Mac con el Identificador de modelo RackMac1,2, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 5 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

1,33 GHz PowerPC 7455 (G4) x2
Detalles: El PowerPC G4 incluye el procesador vectorial AltiVec “Velocity Engine”. Apple también anunció que el Xserve proporciona “rutas de datos de memoria interna completa de 128 bits”.
N / A N / A
Detalles: N / A
N / A Integrado
Detalles: N / A
167 MHz 1,33 GHz (integrado *)
Detalles: * Este Xserve tiene un caché de nivel 2 “en chip” de 256k que se ejecuta a la velocidad del procesador y 2 MB de caché de nivel 3 DDR SDRAM “con un rendimiento de hasta 3,5 GB / s” por procesador.
Abrir firmware N / A
Detalles: La ROM de arranque tiene aproximadamente 1 MB, otras instrucciones se cargan en la RAM.
64k 256k (en chip), 2 MB
Detalles: Incluye una caché de nivel 2 “en chip” de 256k que se ejecuta a la velocidad del procesador y una caché de nivel 3 de 2 MB (DDR SDRAM) con “hasta 3,5 GB / s de rendimiento” por procesador.
PC2700 DDR SDRAM 333 MHz
Detalles: Utiliza módulos de memoria SDRAM DDR PC2700 de 333 MHz.
256 MB 2 GB
Detalles: N / A
Ninguno 4
Detalles: Apple informa que el sistema tiene “cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 2 GB con módulos DIMM de 128 MB, 256 MB o 512 MB”.
Ninguno Ninguno
Detalles: El nodo de clúster Xserve G4 no tiene una tarjeta de video. Está diseñado para usarse con un Xserve G4 como sistema host.
Ninguno Ninguno
Detalles: N / A
N / A N / A
Detalles: N / A
Ninguno N / A
Detalles: N / A
Disco duro de 60 GB 7200 RPM
Detalles: N / A
3,5 “(25,4 mm) Ultra ATA / 133
Detalles: Este modelo admite un único disco duro “hot-plug” de 3,5 “(Apple Drive Module) o SSD en un bus Ultra ATA / 133 de 133 MHz independiente.
Ninguno Ninguno
Detalles: Este modelo no es compatible con una unidad óptica interna.
Ninguno Gigabit
Detalles: Este sistema tiene un puerto Gigabit Ethernet integrado.
Ninguno Ninguno
Detalles: N / A
2 (1,1) 1 (400), 2 (800)
Detalles: Dos puertos USB 1.1, de doble canal (12 Mbps cada uno). Un puerto Firewire “400” en la parte delantera, dos puertos Firewire “800” en la parte trasera.
2 PCI 1 3,5 “
Detalles: El nodo de clúster Xserve G4 tiene dos ranuras PCI de 64 bits y 66 MHz de longitud completa que admiten “tarjetas PCI de 3,3 V de 32 bits o 64 bits que funcionan a 33 MHz o 66 MHz, respectivamente”.

La única bahía externa de 3,5 “está ocupada por un módulo de unidad Apple.

Ninguno Ninguno
Detalles: N / A
Montable en rack Nodo de clúster Xserve
Detalles: Se adapta a “racks de 19 pulgadas de ancho estándar de la industria que cumplen con EIA-310-D, incluidos racks de cuatro postes de 24 pulgadas, 26 pulgadas y de 29 a 36 pulgadas de profundidad [y] racks de telecomunicaciones de dos postes (soportes de montaje central incluidos). “
M9090LL / A Nodo de clúster
Detalles: El número de pedido de Apple debe ser exclusivo de este sistema.
N / A (EMC N / A) RackMac1,2
Detalles: Tenga en cuenta que estos identificadores se refieren a más de un modelo.

También vea: Todos los Mac con el / A N Número de modelo, el N / A Número de EMC, y el RackMac1,2 identificador de modelo.

Para obtener más información sobre estos identificadores y cómo localizarlos en cada Mac, consulte la sección Identificación de Mac de InfoMacs.org.

Litio 3.6V N / A
Detalles: N / A
Servidor X 10.2.4 (6I34) X Server 10.5.8
Detalles: Se preinstaló una versión de diez clientes de Mac OS X Server 10.2.4. Este sistema no puede ejecutar versiones de Mac OS X Server más recientes que la 10.5.8.
N / A N / A
Detalles:
Ninguno N / A
Detalles: N / A
1,73 x 17,6 x 28,0 26.0 libras (11,8 kg)
Detalles: En pulgadas – alto por ancho por profundidad, (4,4 cm, 44,7 cm, 71,1 cm). 26,0 libras (11,8 kg).
2799 dólares estadounidenses N / A
Detalles: Tenga en cuenta que, en promedio, el precio minorista actual estimado de los sistemas usados ​​se actualiza dos veces al año (consulte la fecha en la parte inferior de la página para conocer la fecha de la última actualización).

Crédito de la foto: Apple Computer.

Conexiones Disponibles

Haga clic en una categoría para obtener detalles adicionales. La información que se necesita con más frecuencia es “abierta” de forma predeterminada, pero toda la información es importante. Los iconos se corresponden con los iconos de cada puerto de la computadora.

Expandir todos los datos | Contraer todos los datos

porticon_video-8783084 Ninguno porticon_disk-5122663 Ninguno
Detalles: El nodo de clúster Xserve G4 no tiene salida de video. Está diseñado para usarse con un Xserve G4 como sistema host.
porticon_adb-9798763 Ninguno porticon_scsi-2899995 Ninguno*
Detalles: * SCSI se puede agregar mediante una tarjeta PCI.
porticon_printer-8069547 1 (DB-9) porticon_modem-3820560 Ninguno
Detalles: Este sistema tiene un solo puerto serie DB-9 para acceder al servidor a través de una sesión de consola serie. Este no es un puerto “serie Mac”.
porticon_usb-1416020 2 (1,1) porticon_firewire-2650413 1 (400), 2 (800)
Detalles: Dos puertos USB 1.1, de doble canal (12 Mbps cada uno). Un puerto Firewire “400” en la parte delantera, dos puertos Firewire “800” en la parte trasera.
porticon_modem-3820560 Ninguno porticon_ethernet-7029429 1 (RJ-45)
Detalles: Un puerto 10/100 / 1000BASE-T [Gigabit] Ethernet (RJ-45) integrado.
porticon_svideo_in-2143143 Ninguno porticon_svideo_out-8300254 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_soundin_mic-5790019 Ninguno porticon_soundin_gen-9149763 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_soundout_speaker-7462714 Ninguno porticon_soundout_headphone-6331948 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_security1-5643466 1 (bloqueo) porticon_joystick-6993842 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_power-5454913 1 porticon_poweradapt-9957138 N / A
Detalles: Este modelo tiene una única fuente de alimentación de 345W.

Apple informa que el voltaje de línea es “entrada universal (90 V a 264 V CA), factor de potencia corregido” y la corriente de entrada máxima es 3.6 A (90 V a 132 V) o 1.8 A (180 V a 264 V). Tiene una frecuencia monofásica de “47 Hz a 63 Hz”.

Precios Globales Originales

A continuación, se muestran los precios originales globales del Xserve G4 / 1.33 DP Cluster Node en 34 países y territorios diferentes; organizados alfabéticamente por región.

Para conocer los precios originales globales de Intel Macs en un país en particular en una sola página, consulte la sección Precios originales globales de InfoMacs.org.

Precios originales – América del Norte y del Sur

N / A N / A
N / A 2799 dólares estadounidenses

Precios originales – Europa

N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A

Precios originales – Asia

N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A

Precios originales: Australia y Nueva Zelanda

N / A N / A

Si tiene precios originales adicionales para este modelo, póngase en contacto. Gracias.

A continuación se encuentran diez de las preguntas y respuestas más populares sobre los modelos Xserve.

<< Xserve (Inicio) | Ver también: Preguntas frecuentes de Xserve