Especificaciones de Apple Xserve Xeon Nehalem 2.26 "Eight Core" - InfoMacs

Especificaciones de Apple Xserve Xeon Nehalem 2.26 “Eight Core”

Identificadores: Principios de 2009 – BTO / CTO – Xserve3,1A12792279

Todos los modelos de Xserve | Todos los modelos de 2009 | Compare dinámicamente esta Mac con otras

apple_xserve_intel-9007959Técnicamente, el Xserve Xeon Nehalem 2.26 “Eight Core” (principios de 2009) es una configuración de “construcción a pedido” del Xserve Xeon Nehalem 2.26 “Quad Core” (principios de 2009), pero también está documentado como un modelo separado para la conveniencia del lector. Aparte del número de procesadores, estos dos modelos son idénticos.

El Xserve Xeon Nehalem 2.26 “Eight Core” (principios de 2009) funciona con dos procesadores Xeon E5520 (Nehalem) de cuatro núcleos a 2.26 GHz de 45 nm con una caché dedicada de 256k de nivel 2 para cada núcleo y 8 MB de nivel “totalmente compartido” 3 caché.

De forma predeterminada, está configurado con 3 GB de SDRAM DDR3 ECC a 1066 MHz, un “Módulo Apple Drive” de conexión en caliente de 160 GB (7200 RPM, 8 MB de caché) (una opción SSD de 128 GB, que no ocupa un compartimento para unidades). – estaba disponible por 500 dólares adicionales), un “SuperDrive” de doble capa 8X y gráficos NVIDIA GeForce GT 120 con 256 MB de memoria GDDR3. Los puertos incluyen Mini DisplayPort (compatible con VGA y DVI con adaptadores opcionales), tres puertos USB 2.0 y dos puertos Firewire “800”.

En comparación con el Xserve de “principios de 2008”reemplazados, los modelos Xserve de “principios de 2009” utilizan una arquitectura sustancialmente más rápida que admite “Hyper-Threading”, que “permite que dos subprocesos se ejecuten simultáneamente en cada núcleo”, y “Turbo Boost”, que “impulsa automáticamente el procesador velocidad basada en la carga de trabajo “(por lo tanto, si una aplicación solo usa un núcleo, aumentará automáticamente la velocidad del núcleo en uso y apagará los núcleos no utilizados). También reemplaza el bus frontal con un nuevo sistema “QuickPath Interconnect” (QPI) descrito como una “conexión bidireccional punto a punto” que proporciona “acceso rápido al disco, E / S y otros subsistemas Xserve”. Apple informó que estas mejoras suman “el doble del rendimiento” del sistema anterior.

Especificaciones técnicas

Haga clic en una categoría para obtener detalles relacionados. La información que se necesita con más frecuencia es “abierta” de forma predeterminada, pero toda la información es importante. Los asteriscos (*) hacen referencia a los datos en los campos de detalles.

Expandir todos los datos | Contraer todos los datos

7 de abril de 2009 31 de enero de 2011 *
Detalles: La “Fecha de introducción” se refiere a la fecha en que se presentó un modelo a través de un comunicado de prensa. La “Fecha de descontinuación” se refiere a la fecha en que un modelo fue reemplazado por un sistema posterior o terminó la producción.

Ver también: Todas las Mac introducidas en 2009.

2 (8 núcleos) 64 bits
Detalles: Vea también: Todos los modelos con un procesador de 64 bits cortesía de Ultimate Mac Sort de InfoMacs.org.
12188 13647
Detalles: Los puntos de referencia de Geekbench 2 están en modos de 32 bits y 64 bits, respectivamente. Estos números reflejan un promedio de resultados de 32 y 64 bits proporcionados por el usuario según se envían al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 2 de 32 y 64 bits para Mac con el Identificador de modelo Xserve3,1, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 2 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

1653 12107
Detalles: Estos puntos de referencia de Geekbench 3 están en modo de 32 bits y son para un solo núcleo de procesador y todos los núcleos de procesador, respectivamente. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 3 de un solo núcleo y multinúcleo de 32 bits para Mac con el identificador de modelo Xserve3,1, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 3 de 32 bits de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

1850 14057
Detalles: Estos puntos de referencia de Geekbench 3 están en modo de 64 bits y son para un solo núcleo de procesador y todos los núcleos de procesador, respectivamente. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 3 de un solo núcleo y multinúcleo de 64 bits para Mac con el identificador de modelo Xserve3,1, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 3 de 64 bits de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

2045 12364
Detalles: Estos puntos de referencia de Geekbench 4 son para un solo núcleo de procesador y todos los núcleos de procesador, respectivamente. Todos los puntos de referencia de Geekbench 4 son de 64 bits. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 4 de un solo núcleo y multinúcleo para Mac con el Identificador de modelo Xserve3,1, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 4 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

432 3199
Detalles: Estos puntos de referencia de Geekbench 5 son para un solo núcleo de procesador y todos los núcleos de procesador, respectivamente. Todos los puntos de referencia de Geekbench 5 para Mac son de 64 bits. Ambos números reflejan un promedio de los resultados proporcionados por los usuarios que se enviaron al sitio web de Geekbench. Los números más altos son mejores.

También puede estar interesado en revisar todos los envíos de usuarios de Geekbench 5 de un solo núcleo y multinúcleo para Mac con el Identificador de modelo Xserve3,1, que puede incluir varios modelos.

Para comparar dinámicamente los resultados de Geekbench 5 de diferentes Mac en paralelo, consulte la Comparación definitiva de Mac de InfoMacs.org.

2,26 GHz Q. Core Xeon E5520 x2
Detalles: Los dos procesadores Xeon E5520 (Nehalem) de 64 bits y 45 nm tienen cuatro “núcleos” de procesador independientes, cada uno con una caché dedicada de nivel 2 de 256k, 8 MB de caché de nivel 3 “totalmente compartida”, un controlador de memoria integrado y “a Motor SSE4 SIMD de 128 bits “. También es compatible con “Hyper-Threading”, que “permite que dos subprocesos se ejecuten simultáneamente en cada núcleo”, y “Turbo Boost”, que “aumenta automáticamente la velocidad del procesador en función de la carga de trabajo” (es decir, si una aplicación solo está usando uno de los cuatro núcleos aumentará automáticamente la velocidad del núcleo en uso y apagará los núcleos no utilizados).
2,53 GHz N / A
Detalles: N / A
N / A Integrado
Detalles: No está claro si el procesador se puede actualizar en este modelo.
QPI * 2,26 GHz (incorporado)
Detalles: * Este sistema reemplaza el bus frontal con un nuevo sistema “QuickPath Interconnect” (QPI) descrito como una “conexión bidireccional punto a punto” que proporciona “acceso rápido al disco, E / S y otros subsistemas Xserve”.
EFI 64 bits
Detalles: N / A
32k / 32k x8 256 KB (x8), 8 MB *
Detalles: * Cada núcleo tiene su propio caché dedicado de nivel 2 de 256k y el sistema también tiene 8 MB de caché de nivel 3 “totalmente compartido”.
DDR3 ECC SDRAM * 1066 MHz
Detalles: Utiliza módulos de “memoria DDR3 ECC de 1066 MHz” (PC-8500).
3 GB 96 GB *
Detalles: N / A
Ninguno 12 *
Detalles: * Apple informa que las configuraciones personalizadas de ocho núcleos tienen doce ranuras DIMM. Apple también informa que el “sistema operativo admite hasta 32 GB en Mac OS X Server v10.5” y “hasta 96 GB en Mac OS X Server v10.6”.
GeForce GT 120 SDRAM GDDR3
Detalles: Apple informa que este modelo de Xserve tiene “gráficos NVIDIA GeForce GT 120 con 256 MB de memoria GDDR3 y salida Mini DisplayPort”. Los adaptadores para salida VGA y DVI se venden por separado.
256 MB 256 MB
Detalles: N / A
N / A N / A
Detalles: N / A
Ninguno N / A
Detalles: Pantalla única compatible con la configuración predeterminada. Se pueden admitir pantallas adicionales con tarjetas de expansión.
Disco duro de 160 GB 7200 RPM
Detalles: N / A
3,5 “(25,4 mm) SATA / SAS
Detalles: Apple admite formalmente “hasta 6 TB de almacenamiento interno de conexión en caliente” mediante tres módulos de unidad de 3,5 “y 2 TB.
8X DL “SuperDrive” Ninguno
Detalles: Un SuperDrive de doble capa 8X (DVD + R DL / DVD RW / CD-RW) es estándar.
Ninguno Gigabit (x2)
Detalles: El sistema tiene “dos interfaces 10/100 / 1000BASE-T [Gigabit] Ethernet (RJ-45) independientes con soporte para tramas gigantes”.
Ninguno Ninguno
Detalles: N / A
3 (2,0) 2 (800)
Detalles: Tres puertos USB 2.0 (uno en el panel frontal, dos en la parte posterior) y dos puertos Firewire “800” en el panel posterior.
2 PCIe 2.0 x16 * 3 3,5 “
Detalles: Apple explica que este sistema ofrece “dos ranuras de expansión PCI Express 2.0 x16 abiertas: una de media longitud (6,6 pulgadas) y una de 9,25 pulgadas de longitud”.

En la configuración predeterminada, una bahía externa de 3,5 “está ocupada por un disco duro y dos bahías están libres. Si se configura con una SSD, la SSD no ocupa una bahía de unidad.

Ninguno Ninguno
Detalles: N / A
Montable en rack Xserve Intel
Detalles: Se adapta a “la mayoría de los racks y gabinetes de cuatro postes estándar de la industria (EIA-310-D) con una profundidad de rack de 24 a 36 pulgadas de profundidad”.
BTO / CTO Principios de 2009
Detalles: Como este modelo técnicamente es una configuración personalizada del Xserve Nehalem 2.26 “Quad Core”, no tiene su propio número de pedido.
A1279 (EMC 2279) Xserve3,1
Detalles: Tenga en cuenta que estos identificadores se refieren a más de un modelo.

Consulte también: Todas las Mac con el número de modelo A1279, el número EMC 2279 y el identificador de modelo Xserve3,1.

Para obtener más información sobre estos identificadores y cómo localizarlos en cada Mac, consulte la sección Identificación de Mac de InfoMacs.org.

N / A N / A
Detalles: N / A
Servidor X 10.5.6 X 10.11.x *
Detalles: * Este modelo es compatible con la última versión de OS X 10.8 “Mountain Lion” y OS X 10.9 “Mavericks” con la excepción de las funciones AirDrop y AirPlay Mirroring. También es compatible con la última versión de OS X 10.10 “Yosemite” y OS X 10.11 “El Capitan”, pero AirDrop, Continuity y otras características importantes no son compatibles. No es capaz de ejecutar macOS Sierra (10.12) o versiones posteriores de macOS en absoluto.

Consulte también: ¿Qué Mac son compatibles con OS X El Capitan (10.11)? ¿Cuáles son los requerimientos del sistema? ¿Qué Mac admiten qué funciones?

Ninguno* Ninguno*
Detalles: * Boot Camp de Apple no ofrece soporte para ejecutar Windows en los modelos Xserve basados ​​en Intel.
Ninguno N / A
Detalles: N / A
1,73 x 17,6 x 30,0 30,8 libras (14,0 kg)
Detalles: En pulgadas – alto por ancho por profundidad, (4,4 cm, 44,7 cm, 76,2 cm). 30,8 libras (14,0 kg) para la configuración “básica”. Apple informa que pesa “38,3 libras (17,4 kg) para [el] sistema de 8 núcleos con doce DIMM, tres módulos de unidad Apple SATA de 1 TB y dos fuentes de alimentación”.
3599 USD N / A
Detalles: Tenga en cuenta que, en promedio, el precio minorista actual estimado de los sistemas usados ​​se actualiza dos veces al año (consulte la fecha en la parte inferior de la página para conocer la fecha de la última actualización).

Crédito de la foto: Apple Computer.

Conexiones Disponibles

Haga clic en una categoría para obtener detalles adicionales. La información que se necesita con más frecuencia es “abierta” de forma predeterminada, pero toda la información es importante. Los iconos se corresponden con los iconos de cada puerto de la computadora.

Expandir todos los datos | Contraer todos los datos

porticon_video-8669184 1 (Mini DisplayPort) porticon_disk-2611348 Ninguno
Detalles: Mini DisplayPort único. Salida VGA y DVI compatible con adaptadores (se venden por separado).
porticon_adb-7956460 Ninguno porticon_scsi-2889126 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_printer-6168914 1 (DB-9) porticon_modem-9035009 Ninguno
Detalles: Este sistema tiene un solo puerto serie DB-9 (RS-232) para acceder al servidor a través de una sesión de consola serie. Este no es un puerto “serie Mac”.
porticon_usb-3863533 3 (2,0) porticon_firewire-8015954 2 (800)
Detalles: Tres puertos USB 2.0 (uno en el panel frontal, dos en la parte posterior) y dos puertos Firewire “800” en el panel posterior.
porticon_modem-9035009 Ninguno porticon_ethernet-2302805 2 (RJ-45)
Detalles: El sistema tiene “dos interfaces 10/100 / 1000BASE-T [Gigabit] Ethernet (RJ-45) independientes con soporte para tramas gigantes”.
porticon_svideo_in-9694410 Ninguno porticon_svideo_out-2588062 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_soundin_mic-4889220 Ninguno porticon_soundin_gen-8404889 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_soundout_speaker-6122327 Ninguno porticon_soundout_headphone-9974809 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_security1-5212402 1 (bloqueo) porticon_joystick-4410209 Ninguno
Detalles: N / A
porticon_power-7950777 1 porticon_poweradapt-8365743 N / A
Detalles: En la configuración de serie, este modelo tiene una única fuente de alimentación de 750W. Opcionalmente, se puede configurar con una segunda fuente de alimentación de 750W de carga compartida.

Apple informa que el voltaje de línea es “entrada universal (100 V a 240 V CA), factor de potencia corregido” y la corriente de entrada máxima es “8.0 A (100 V a 120 V) o 4.0 A (200 V a 240 V); la corriente se comparte cuando el sistema está configurado con dos fuentes de alimentación “. Tiene una frecuencia monofásica de “50 Hz a 60 Hz”.

Precios Globales Originales

A continuación, se muestran los precios originales globales del Xserve Xeon Nehalem 2.26 “Eight Core” en 34 países y territorios diferentes; organizados alfabéticamente por región.

Para conocer los precios originales globales de Intel Macs en un país en particular en una sola página, consulte la sección Precios originales globales de InfoMacs.org.

Precios originales – América del Norte y del Sur

N / A N / A
N / A 3599 USD

Precios originales – Europa

N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A

Precios originales – Asia

N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A
N / A N / A

Precios originales: Australia y Nueva Zelanda

N / A N / A

Si tiene precios originales adicionales para este modelo, póngase en contacto. Gracias.

A continuación se encuentran diez de las preguntas y respuestas más populares sobre los modelos Xserve.

<< Xserve (Inicio) | Ver también: Preguntas frecuentes de Xserve